MALCOM IN THE MIDDLE





12.02.2009

Cuarta Temporada serie

CUARTA TEMPORADA

Cuarta Temporada

1. El zoológico
La familia visita el zoo y empiezan los desastres: mientras Malcolm y Dewey se ven atrapados en una zona de tigres, ¡Reese es perseguido por una oveja y su padre atacado por una araña! Mientras, Francis y su esposa son contratados en un granero por un granjero extraño y cuyos empleados ¡ni siquiera trabajan!

2. Un maratón de humillaciones
Es el primer día en el instituto para Malcolm y todo son humillaciones. Por si fuera poco, sus padres están obligados a realizar unos trabajos en el mismo centro por incumplimiento civil. Francis descubre que los trabajadores de la granja siempre están de vacaciones.

3. Reunión familiar
Hal tiene que ir a una celebración que organiza su familia y en el que estarán presentes todos, incluyendo suegros y demás. La familia de Hal odia a Lois y le harán todo lo posible para dejarla en ridículo. También acuden Francis y su esposa Piama, que tiene miedo a las reacciones de Lois debido al último encuentro en el que acabaron desastrosamente.

4. Chica Boba
Malcolm se enamora de una chica que resulta ser estúpida, así que pide consejo a Reese de cómo poder entablar una conversación con ella. Hal, para liberarse de su estrés, compra - con el dinero destinado para la universidad de Dewey - una máquina pisadora. Francis descubre que en la granja se acercan vendedores fraudulentos para vender productos de lo más variopinto.

5. Hacia delante, hacia atrás
Malcolm y Reese se enfrentan en este episodio con burradas y bestialidades inimaginables. Una vaca asesina llega a la granja donde trabaja Francis y éste deberá enfrentarse con ella. Por su parte, Hal es timado por un tienda de cómics, que le ofrecieron un comic barato a precio de edición coleccionista, así que pide ayuda al amigo friki de su familia.

6. Novia prohibida
Malcolm da clases particulares a una chica que le atrae y se enamoran a pesar de que su padre, un ex-combatiente del Vietnam, se opone a todas las relaciones de su hija. Lois debe tomar unas pastillas y tiene que abstenerse del sexo mientras las tome, provocando que ella y Hal dediquen sus esfuerzos en la casa y en el trabajo como nunca. Reese descubre un chico idéntico a Dewey que realiza trabajos en el barrio y se aprovechan de ello.

7. Malcolm se muerde la lengua
Malcolm reprime su agresividad debido a las alteraciones que sufría descargándolas verbalmente. Hal decide practicar footing y competir con otro corredor. Francis no tiene con qué ir al concierto con Allison así que busca al más pardillo para que les lleve.

8. Chicos en el rancho
Hal y los chicos hacen una visita al rancho de Francis. Éstos consiguen montar en los turbocoches provocando un accidente con el consiguiente enfado de Francis, cuya reacción es muy similar a la de su madre, Lois. Enfadados, deciden vengarse con un tremendo espectáculo de fuegos artificiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario