MALCOM IN THE MIDDLE





12.02.2009

Tercera Temporada serie

TERCERA TEMPORADA

Tercera Temporada

1. La casa flotante
La familia se marcha de vacaciones junto con la familia de Stevie al mar gracias al barco que tienen los padres de Stevie, lo cual dará lugar a situaciones disparatadas entre las dos familias.

2. Emancipación
Francis se marcha de la academia, una vez conseguida la emancipación legal, y se dirige a Alaska. Por otra parte, Malcolm y el grupo de superdotados tienen que enfrontarse a la tiranía de un nuevo profesor que les reta con una absurda lista.

3. El Club del libro
Lois se inscribe en un club de lectura para salir un poco de casa aunque en realidad se trata de una reunión de "mujeres desesperadas". Hal tiene que mantener la casa durante esa noche y comienza a obsesionarse con los chicos, que traman algún disparate aprovechando la ausencia de Lois.

4. La novia de Malcolm
Malcolm consigue una cita con una chica y se convierten en novios. Francis es detenido por la policía durante el trayecto a Alaska y presencia cómo la mujer del sheriff le pone los cuernos con su propio compañero. Dewey consigue un nuevo amigo que va a celebrar su cumpleaños.

5. Caridad
Lois propone a los chicos ir a la iglesia para ordenar las donaciones pero allí encuentran suculentos objetos, cambiándolos por los suyos. Francis llega a Alaska para trabajar en un bar, cuya dueña llamada Lavernia es una rancia bestia peligrosa y controla las vidas de cada persona que entra en su bar.

6. Un Susto con la Salud
Hal y Lois discuten los series problemas de él mientras los chicos traman escapar de la casa para ir a una fiesta de quinceañeras y Dewey, ajeno a todo, cuida un hamster. Por otra parte, Francis tiene que luchar con Lavernia tras haberla ofendido.

7. Navidad
Ya es Navidad y la familia celebra la fiesta con regalos y canciones pero, este año va a ser diferente pues después de que los chicos hagan gamberradas, Lois decide cortar por lo sano: suspende la celebración. Francis se ve obligado a ir a casa de la abuela, una anciana malhumorada y desgraciada.

8. Póker
Lois se apunta a unas clases de baile con Reese, que aprovecha los bailes con las ancianas para sacarles dinero. Hal juega con los amigos de Abe. Mientras, Francis y sus compañeros se enfrentan a un fin de semana atrapados entre la nieve.

9. El trabajo de Reese
Reese consigue un trabajo en una pizzería junto con Richie para ganar dinero para sacarse el carné de conducir. Por otro lado, un nuevo superdotado llega a la clase de los Klenboys y consigue superar a Malcolm. Mientras, en Alaska, el compañero anciano de Francis anuncia su inminente matrimonio con una dama de Rusia a la que nunca ha conocido.

10. El cambio de Lois
En el supermercado donde trabaja Lois hacen una revisión y ella tiene que maquillarse para resultar más agradable de cara al público. Por otra parte, mientras Francis caza ratas en Alaska, los chicos retan a Hal a un partido de baloncesto que terminará en un desafiante duelo.

11. La excursión de la empresa (1)

12. La excursión de la empresa (2)

La familia tiene que ir a un picnic que organiza la empresa de Hal. Por un lado, Malcolm se reencuentra con Lori, una antigua compañera mientras Dewey intenta conseguir golosinas a espaldas de su madre y Reese se alía con un chico enorme para vencer en un concurso de "piernas atadas". Lois tropieza con una esquizofrénica paranoide (Susan Sarandon, que fue nominada al Emmy por su interpretación en este episodio) que la persigue y le cuenta todos los secretos de su matrimonio y cuyo tropiezo ocasionará delirantes consecuencias.

13. Reese Conduce
Reese se prepara para sacar el carné de conducir, así que se ve "obligado" a comportarse racionalmente en casa para evitar que sus padres le denieguen las clases, algo que desean hacer. Por otro lado, Francis desea irse de Alaska, así que planea milimétricamente su escapada.

14. El regreso de Cynthia
La compañera borde de la clase de los superdotados, Cynthia, regresa de nuevo al colegio de Malcolm para sorpresa de todos y con un look distinto. Por otra parte, Dewey intenta enseñar a Hal como llevar una cometa, ya que éste último tiene un trauma infantil relacionado con éstas.

15. El cumpleaños de Hal
Hal cumple años y Lois quiere prepararle una fiesta sorpresa, así que amenaza a los chicos si no se comportan debidamente. Además, Francis regresa a casa desde Alaska con una tremenda sorpresa: ¡Se ha casado!

16. Hal entrenador
Hal tiene que entrenar a un grupo de niños en el que participa Dewey, enfrentándose a un equipo agresivo. Francis se da cuenta de la carisma de su nueva esposa, al ésta conseguir que Lavernia de repente no le someta a los esclavizantes trabajos habituales y le de simples órdenes.

17. El perro de Dewey
Dewey esconde un perro en su casa y Malcolm y Reese aprovechan para chantajearlo, aunque no saben que éste tiene planeado chantajearlos a ellos gracias a su fervientemente dócil perro. Hal y Lois celebran su aniversario, de manera enfermiza nunca mejor dicho. Por otra parte, el comandante Sparker reaparece en el bar de Alaska para darle una sorpresa a Francis.

18. Póker 2
Hal vuelve a jugar con sus amigos al póker mientras intenta demostrarles que sabe jugar bastante bien. Por otra parte, Reese intenta aprovecharse de dos hijas de los amigos de Hal inventándose una enfermedad del amigo minusválido de Malcolm.

19. Retazos
Malcolm, Reese y Dewey visitan al psicólogo con su padre tras el destrozo del coche de Hal. Recuerdan la primera vez que el coche fue destrozado, concretamente por Francis, que fue internado en una academia militar y rememoran situaciones comprometidas de hace 2 años para intentar hacer comprender al psicólogo la realidad de la familia: totalmente irremediable.

20. Deber de jurado
Lois tiene que asistir como miembro del jurado de un juicio sobre un robo. Malcolm y Reese ven a la madre de Stevie desnuda y bromean sobre ello. Por su parte Hal, pensando que el juicio del que asiste su esposa es sobre un asesinato, decide investigar por su cuenta.

21. Tribus
La clase de los Klewboys sufre un aparatoso accidente "químico" y los superdotados tienen que repartirse en distintas clases, evidentemente, con su consiguiente marginación entre los chicos "normales" y ellos, así que Malcolm decide organizar una tregua.

22. El Mono
Reese consigue un trabajo... ¡cómo guardia de seguridad! tras unos éxitos inesperados, para colmo de su familia. Por otra parte, Lois tiene que cuidar a Greg, después del aparatoso accidente sufrido tras intentar colocar la antena de televisión con la ayuda de Malcolm. Además, cuenta con un compañero peculiar: un mono al que lo somete a sus órdenes.

BIbliografía:

http://usuarios.lycos.es/malcolm/malcolm-el-de-enmedio-episodios-3temporada-4.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario