MALCOM IN THE MIDDLE





12.02.2009

Datos curiosos de la serie

He aqui algunos de los detalles mas curiosos de todos los Capitulos de la serie :

Curiosidades

- Sabias que la canción "Boss of me" que sirve de intro de la serie está interpretada por el grupo They Might Be Giants.

- Sabias que el apellido de la familia es Wilkerson, pero nunca fue dicho en la serie.

- Sabias que la serie animada "Padre de Familia" parodió a "Malcolm el de Enmedio".

- En el primer capitulo Reese le dijo a su padre que a dewey le creen todo lo que dice, y a él no lo creian que terminó el ultimo nivel de Mortal Kombat!, y Hal le respondió que eso era imposible porque nadie le ganaba a Subcero .

- A Hal le tomó llegar a su tercer hijo (Malcolm) para ganar el argumento de llamarlo así , ya que era aficionado del gran corredor de Autos Rostin Malcolm.

- Hal ha sido profesor de patinaje de tres de sus hijos (Francis , Reese , Malcolm ) dejandolos a todos ellos marcados de por vida.

- Sabias que el apodo de Malcolm fue "manchas" en su primer dia de clases en el colegio, todo por culpa de su mamá.

- Sabias que en una ocasion Reese ingresó al grupo de porristas por una chica que le gustaba.

- Sabias que Craig compró un mono para que lo cuide mientras él estaba en sillas de ruedas, pero luego el mono intentó matarlo.

- Sabias que cuando a Malcolm , Reese y Dewey los obligaron a hacer caridad en la iglesia, se dieron cuenta que ellos eran pobres y empezaron a cambiar los juguetes nuevos por los de ellos y a dejarse mas dinero del que ponian en la iglesia.

- Sabias que en una ocasion Malcolm , Reese y Dewey huyeron de casa por las constantes peleas de sus padres y por que no los tomaban en cuenta.

- Sabias que Dewey en un capitulo encontró un perro, que le sirvió para obligar a vestirse de mujer a sus dos hermanos y tambien a Craig.

- En una ocasion Malcolm trata de comportarse como Reese para atraer a una chica poco inteligente.

- Sabias que Reese fue enviado a prision por sus padres

- Lois pone a Reese al mando de la venta de garaje de la familia, y comienza a vender las cosas a precios casi regalados.

- En el nacimiento de Jamie , Lois obliga a Francis a que haga de doctor y saque al bebé de su vientre, despues de hacerlo Francis sale corriendo humillado y directo a vomitar.

- En un capitulo Malcolm consiguió novia, pero terminó pasando mas tiempo con la familia de su novia que con ella.

- Sabias que Reese se enlistó en el ejército siendo menor de edad y fué enviado a combatir a la guerra en Afganistan, todo porque Malcolm le robó a su novia.

- Cuando Malcolm y Dewey ya daban por muerto a su hermano Reese, le rindieron tributo haciendo explotar pañales usados en una feria local.

- En una ocasion Hal le robó la tarjeta de credito de Malcolm para llevarlos a todos sus hijos a esquiar como regalo de navidad.

- Sabias que Jessica convenció a Reese de que Malcolm era gay, y a Malcolm le dijo que Reese era el gay, haciendolos que actuen diferente y ella poder ir al concierto de Abba.

- Despues de que a los chicos los atrapan pintando un cartel de una chica de strip-tease, ellos hacen una improvisada protesta a favor de los derechos de las mujeres.

- Sabias que Jamie se enamoró de una niñita que veía por la ventana.

- Sabias que cuando Hal y Lois encuentran tiempo para tener conversaciones serias, Hal se molesta cuando se da cuenta de que Lois no cree en el más allá.

- Sabias que la abuela perdió su pierna por salvarle la vida a su nieto Dewey .

- Sabias que un hombre ha vivido durante años en el supermercado donde trabaja Lois .

- Sabias que Francis le apostó a sus compañeros a que puede tener dentro de su cuerpo 100 cuats y lo logró, quedando al final en el suelo solo y quejandose.

- Sabias que el numero de la casa de Malcolm y su familia es el 12334.

- Sabias que el color favorito de Lois es el verde.

Bibliografía:

http://usuarios.lycos.es/malcolm/malcolm-el-de-enmedio-curiosidades-3.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario