MALCOM IN THE MIDDLE





12.02.2009

Segunda Temporada serie

SEGUNDA TEMPORADA

Segunda Temporada

1. Domingo Lunes
Cuando Lois enferma, Malcolm y sus hermanos le convencen de que es domingo y así poder quedarse en casa y no ir a la escuela... mientras Hal hace sonar la alarma de un negocio de venta de Porsche.

2. De robots y Abejas
Mientras Lois está fuera de la ciudad visitando a Francis después de su apendectomía, Malcolm y sus amigos construyen un robot, pero Hal vuelve a ser la "loca persona" que era antes de casarse y se hace cargo del proyecto.

3. El Parque Acuático
Malcolm y Reese pasan el día peleando en un parque de diversiones con juegos de agua; Francis se envuelve en un juego de piscina diferente con Spangler; y Dewey se queda en casa con una niñera peculiar.

4. El Embotellamiento
Malcolm, varado en un embotellamiento de tránsito, conoce a una extraña niña que es como su alma gemela; Reese trata de entrar por la fuerza en un camión de helados; y Lois trata de controlar el incontrolable caos. Entretando, Dewey, se pierde en el campo y Francis les apuesta a sus compañeros de clase que puede comer cien de sus dulces preferidos.

5. El Cumpleaños de Lois
Cuando los niños estropean las pocas ilusiones de Lois de tener un cumpleaños feliz, ella se fuga de la casa.

6. La Cena
La familia de Malcolm sale a cenar con el estricto Kenarbans, mientras Francis comete el error de invitar a las chicas del barrio a una fiesta de la Academia Marlin.

7. Halloween
Malcolm y sus hermanos construyen una moderna arma silenciosa, al tiempo que Hal y Lois combaten a un automovilista que circula a toda velocidad y que está aterrorizando al vecindario.

8. La Ninera
Malcolm y Reese compiten con Dewey para ver quién se queda con una encantadora niñera, mientras Hal y Lois asisten a una convención donde Hal no puede resistir pelearse con un antiguo enemigo.

9. Odisea en el desierto
Cuando la familia toma unas vacaciones en un casino, a Hal le prohíben jugar y lleva a Malcolm y a Reese a un fatal viaje por el desierto; Lois y Dewey ganan un día gratis en un "spa"; y Francis pasa un solitario fin de semana en casa junto a Craig.

10. Terapia
Malcolm se somete a terapia para escaparse de su clase; Francis se ocupa de limpiar la lavandería; Dewey se convierte en un prodigio en un juego de bolos; y Hal y Lois intentan limpiar un armario repleto.

11. La Obra de Teatro
Las amistades de Malcolm sufren cuando repentinamente él se convierte en una estrella de teatro de la escuela; Hal y Dewey construyen su propia utopía de los ladrillos plásticos.

12. La chica nueva
Malcolm experimenta su primer amor como una mezcla confusa de amor y odio; Francis trata de escapar al castigo por su última travesura; Dewey reacciona exageradamente cuando Lois le cuenta acerca de los peligros de los osos de peluche sucios.

13. La viejita
Malcolm se mete en problemas con un vecino anciano; el amigo perezoso de Francis se inscribe en la Academia Marlin; Dewey intercambia su mochila por una cartera.

14. El chico malo
Cuando Reese abandona su posición de matón colegial, Malcolm sufre a manos de sus sucesores; Francis se aterroriza por la llegada de su cumpleaños en la Academia Marlin.

15. El Robo
Mientras Hal y los muchachos son asediados por murciélagos después de que Hal trae a la casa un armario antiguo; a Lois le roban en el trabajo.

16. Hal pintor
Hal deja su trabajo para convertirse en un artista; Francis sufre una semana de trabajo haciendo inventario en Lucky Aide; y Malcolm comienza a preguntarse sobre su carrera futura.

17. Los Abuelos
Los padres de Lois visitan a la familia. Francis va al Carnaval pero una intoxicación de comida lo detiene.

18. La multa
Lois discute la acusación de un policía que dice que ella manejaba en forma imprudente, y le ordena a Francis que pague $750 en infracciones de tránsito que él cometió con el nombre de ella.

19. Los Nuevos vecinos
Los nuevos vecinos, que resultan ser peores que la familia de Malcolm, se mudan al lado; los cadetes de la Academia Marlin se preparan para la visita de Oliver North.

20. Reese cocina
Reese descubre que tiene talento para cocinar; Malcolm intenta convencer a su compañero de clase Krelboyne de no hacer una fiesta; Francis es forzada a escribir un ensayo.

21. Las fallas de Reese
Malcolm intenta ayudar a Reese para que levante sus calificaciones; Francis se exilia en la casa de un amigo después de desafiar la orden de Lois de arreglar el techo.

22. El Hospital
Malcolm es hospitalizado por apendicitis; Francis entabla una huelga de hambre en la Academia Marlin.

23. El juego de Bolos
El viaje de Malcolm y Reese para ir a jugar bolos es visto de dos maneras diferentes: una con Hal como niñero, y la otra con Lois haciendo los honores.

24. Recapitulacion
Cuando Lois piensa que está embarazada otra vez, ella y Hal discuten... y recuerdan como sus vidas cambiaron con el nacimiento de cada uno de sus hijos.

25. Artistas Ambulantes
Malcolm, Reese, Dewey y Stevie se escapan a una exposición del condado, luego se encuentran encerrados cuando todo ha concluido, junto con un guardia borracho.

26. Malcolm Vs. Reese
Francis obliga a Malcolm y a Reese a competir para ganarse el codiciado boleto para la función de lucha libre; Dewey pierde al gato de Craig mientras que este se encuentra en una convención de historietas.

27. La moto
Los muchachos tratan de convencer a Lois para que les dé una bicicleta; Hal asiste a un fin de semana de padres e hijos en la Academia Marlin.

28. La Evacuacion
Inadvertidamente, Hal es responsable de la fuga de un químico tóxico que obliga a la evacuación del vecindario. Malcolm se enfrenta con ser castigado incluso en el refugio para desamparados; Francis sufre el encuentro de un adolecente de 12 años.

Bibliografía:

http://usuarios.lycos.es/malcolm/malcolm-el-de-enmedio-episodios-2temporada-4.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario