MALCOM IN THE MIDDLE





12.02.2009

Quinta Temporada serie

QUINTA TEMPORADA

Quinta Temporada

1. Las Vegas
La familia viaja a Las Vegas porque Hal tiene un sueño sobre sacarse el premio gordo; Dewey y Reese hacen ingresar a su conejo terriblemente obeso a un concurso; Lois logra conocer a su cantante favorito antes del recital; Otto y Francis quedan atrapados en un pozo.

2. Cuidar al bebé
Cuando Lois, cansada, se queda dormida, Hal sale por pañales y se lo cataloga como ladrón de tiendas; tres chicas muy hermosas usan a Malcolm, a Reese y a Stevie para avergonzar a sus citas de graduación; Dewey le cuenta al bebé un cuento fantástico para que no llore.

3. Adios Kitty
Stevie entra en shock cuando se entera de que Kitty se divorció de Abe; Reese se queda ensimismado con las partes calientes de un diario íntimo, que él no sabe pero que pertenece a Lois; Otto y Francis tienen que sacrificar a un viejo caballo; Dewey se da cuenta de que le gusta el sabor de la comida para bebés.

4. Dia de Accion de Gracias
Como se acerca el día de Acción de Gracias, Malcolm prueba a ver si tiene “suerte” con una amiga muy sexy de su escuela; Reese prepara una comida de Acción de Gracias fabulosa; Francis y Piama se quieren divorciar.

5. Malcolm filma a Reese
El profesor de Malcolm lo obliga a grabar a Reese sin que se de cuenta cuando divulga sus secretos más profundos. Francis contraataca cuando un crítico escribe una reseña mordaz sobre el hotel. Dewey da un espectáculo en las puestas de un centro comercial. Los jefes de Hal son arrestados.

6. El trabajo de Malcolm
Lois consigue que Malcolm trabaje en la tienda y expone uno de sus más íntimos secretos. Hal y otros padres apuestan por sus hijos. Dewey, cansado de cómo lo tratan sus hermanos, se va a la granja a visitar a Francis.

7.Árboles de Navidad
Como se acerca Navidad… Hal tiene que hacer dinero vendiendo árboles de Navidad porque lo suspendieron en el trabajo; las vacaciones en paz de Francis y Piama terminan muy mal cuando los parientes alemanes de Otto llegan al rancho;

8. La fiesta de los vecinos
Malcolm se da cuenta de que todos sus vecinos hacen una fiesta cuando la familia se va de vacaciones. Hal y Lois participan en un concurso para comer kielbasa; los niños de los vecinos pagan dinero para poder pegarle a Reese.

9. Revista obscena
Cuando nombran a Malcolm editor de la revista literaria de la secundaria, el director le ordena que censure un cuento muy bueno; Lois convence a Hal de que, con el fin de conservar el trabajo, coquetee con su nueva supervisora. Francis le enseña a bailar el vals a Otto; y Reese le gasta una broma a Dewey.

10. El jacuzzi
Lois y Hal se pelean después de que Hal compra un jacuzzi. Malcolm obtiene el permiso para conducir, y se ve envuelto en una discusión entre Polly y su exnovio; y Reese le roba el amigo a Dewey.

11. Softball
Malcolm se ofrece para jugar en el equipo de softball de la empresa, y se encuentra con que Lois es la entrenadora; Francis intenta demostrar que no es holgazán; y Hal tiene una entrevista laboral en una empresa que, él supone, recluta agente secretos.

12. El novio de Ida
Ida anuncia que se casa con un hombre que vive en Hong Kong; Malcolm se coloca un arete en la lengua; Dewey hace como si Reese no existiera; y Otto contrata actores para poner en escena un fin de semana de suspenso y misterio en el rancho.

13. La hermana de Lois (Episodio 100)
Susan, la hermana de Lois, va de visita y les da regalos caros a los chicos (un convertible Mustang, por ejemplo); y Francis y un grupo de scouts se pierden en una zona alejada del rancho.

14. Malcolm enamora a una familia
Lois tiene una pelea en el restaurante preferido de Hal y los muchachos; Malcolm congenia con la familia de su novia…a punto tal que se olvida de ella; y Francis contrata un asistente que se ocupa de todos sus caprichos.

15. El apartamento de Reese
Cuando Hal y Lois echan a Reese de la casa, él alquila un departamento; y Malcolm ayuda a un deportista poco despierto a escribir un ensayo para ingresar a la universidad.

16. Polly, entre dos amores
Polly comienza a salir con Abe y Craig. Malcolm se resiste a creer en la camisa de la suerte de Dewey; en el rancho, los ayudantes se ríen de Francis; y Lois lleva a los muchachos a una convención de béisbol.

17. Malcolm visita la Universidad
Lois acompaña a Malcolm en su primera visita a la universidad, donde se enfrenta con un consejero; Reese finge drogarse para conquistar a una bonita agente antidrogas; Francis y Otto abren su propia guardería infantil; y Dewey fabrica su propio instrumento musical.

18. El Experimento
Reese perfecciona el experimento científico de Malcolm y Stevie sin darse cuenta, pero no recuerda cómo lo hizo. Dewey inventa motivos para que le gente le compre los chocolates que vende puerta a puerta, y Francis ayuda a un cerdito.

19. Dewey va a una clase especial
Malcolm trata de evitar que Dewey obtenga un resultado alto en una prueba de C.I. para que no termine con los de Krelboyne, pero el plan sale mal y a Dewey le diagnostican un trastorno mental. Hal y Craig practican sus pasos de baile en un juego electrónico.

20. La otra familia de Victor
Lois viaja a Canadá a ver a su hermana y a su familia; Ida jura gastar todo su dinero para conseguir la pensión de Victor; y Hal, temporalmente ciego, participa en una carrera de 5 Km. con Dewey.

21. Reese se alista en el Ejército (parte 1 de 2)
Luego de que Malcom le causara la ruptura con su novia, Reese se une al ejército y Hal es condenado a arresto domiciliario por no colaborar con los oficiales que investigan la compañía donde trabaja.

22. Reese se alista en el Ejército (parte 2 de 2)
Durante un simulacro, el equipo de Reese termina capturado porque Reese se entrenó para no pensar; y en el tribunal la evidencia en contra de Hal sigue acumulándose.

Bibliografía:

http://usuarios.lycos.es/malcolm/malcolm-el-de-enmedio-episodios-5temporada.ht


No hay comentarios:

Publicar un comentario